Sebastián Martínez y Kathy Saénz anunciaron la venta de uno de sus animales más queridos
La reconocida pareja de artistas dio a conocer que van a vender a uno de sus seres más queridos.
Sebastián Martínez es uno de los actores más populares de la televisión colombiana y junto a su esposa, Kathy Sáenz han podido poco a poco ir aumentando su patrimonio. En los últimos días la pareja sorprendió en sus redes sociales, tras anunciar que pondrán en venta a uno de sus seres más queridos de toda su finca.
La pareja actualmente está un poco alejada de la televisión colombiana, por lo que no se les ha visto en proyectos de canales nacionales. Sin embargo, Sebastián al parecer estaría totalmente concentrado en su trabajo en el exterior, grabando series para plataformas digitales, como lo hizo con ‘Accidente’ la producción de Netflix que se posiciona en los primeros lugares.
Te recomendamos
Debido a estos múltiples viajes, los famosos ya no cuentan con suficiente tiempo para ver a sus animales, los cuales viven junto a ellos en un lujosa finca a las afueras de la capital. Por eso, tomaron la decisión de vender a uno de ellos, quien era el más querido por sus trabajadores.
¿Cuál es el animal que está vendiendo Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Según reveló la pareja por medio de sus redes sociales, en la actualidad tienen en venta a un hermoso potro de raza, el cual podría valer una millonada, pues el animal está bien cuidado y disfruta de una alimentación de lujo dentro de la finca.
En la historia publicada por Kathy Sáenz en Instagram, se puede ver una foto del animal, quien se encuentra dentro de las propiedades de la pareja y da un poco más de información sobre la raza del potro. ”Hermoso potro apaloosa por pinto, 17 meses de nacido. Informes cel: 3143571538″, menciona la actriz.
Te recomendamos
Es importante aclarar que este número de contacto no pertenece a ninguno de los dos actores, por lo que es el celular de uno de sus colaboradores, encargado de todo lo relacionado con sus animales en la finca.
Además, hasta el momento no han dado a conocer mayor información sobre el precio o edad del animal.