Jessi Uribe contó lo difícil que fue estar en 'Yo me llamo' con Amparo Grisales y César Escola
El famoso cantante habló en 'Impresentables' sobre lo difícil que fue compartir con los famosos en el reality.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos que hay en Colombia. El hombre se ha logrado posicionar a nivel nacional e internacional, por lo que gracias a su talento y fama fue seleccionado para que acompañara a Amparo Grisales y César Escola en las ediciones pasadas del programa de imitación 'Yo me llamo', pero según reveló en Impresentables de LOS40, su experiencia no fue la mejor.
El artista ha sido conocido por su talento, pues fue uno de los cantantes que más se destacó en su participación en el reality 'A otro nivel' y seguido de esto su fama fue creciendo con el paso de los días. Por eso, con el paso del tiempo ha logrado llenar varios de los estadios más importantes en el país y en el exterior, por lo que con sus éxitos musicales ha hecho historia en el país.
Te recomendamos
Gracias a esto, fue elegido para ser uno de los jurados de la cuarta temporada de 'Yo me llamo' en Colombia, donde estaba acompañado de César Escola y Amparo Grisales, quienes son expertos en todo lo relacionado con imitación y han participado en todas las ediciones que se ha hecho de este formato en el país desde hace varios años.
¿A Jessi Uribe no le gustó trabajar en 'Yo me llamo'?
Durante una entrevista para Impresentables de LOS40 Colombia, Jessi decidió hablar de todos los programas de televisión en los que ha participado, por lo que cuando se refirió a 'Yo me llamo' su expresión no fue la mejor. Todo esto sorprendió a los usuarios, teniendo en cuenta que él se veía muy feliz en el reality junto a sus compañeros, quienes en todo momento estaban riendo junto al cantante.
Sin embargo, según manifestó Jessi Uribe, la experiencia no fue la mejor en ese momento, ya que durante las grabaciones todo eran risas y chistes entre ellos, pero al momento todo se tornaba un poco serio, algo que le ocasionó un poco de incomodidad, pues todo parecía “actuado”.
Te recomendamos
"Era muy raro, porque en un momento nos estábamos riendo y después ya estaban serios, hablando de otra cosa y yo no entendía", agregó el hombre.
Aunque entiende que todo esto es debido a la dinámica del reality, si manifestó que no era el mejor ambiente para poder trabajar, por lo que no es algo que lo hiciera sentir del todo bien, sintiendo el peso de trabajar con 'La diva de Colombia', Amparo Grisales y el experto, César Escola, quienes al parecer sí tenían sus roces en el programa.