Jessi Uribe asegura que no es uribista y muestra su preocupación por el país

El cantante colombiano mostró su preocupación por la dura situación por la que estamos atravesando como país.

Jessi Uribe asegura que no es uribista y muestra su preocupación por el país

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular Jessi Uribe compartió un mensaje en el que mostró su preocupación por lo que está pasando en las calles de Colombia.

Mira También: ESPERANZA GÓMEZ ESTÁ REALIZANDO DONACIONES A LOS HERIDOS EN LAS MANIFESTACIONES DEL PARO NACIONAL

Jessi Uribe aseguró que no pertenece a ningún bando político y que, si en el pasado habló de política, se arrepiente:

“Para que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista, ni petrista, ni del duquismo. Si en algún momento hablé de política, me arrepiento. Soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música. Esa es mi bendición”.

A pesar de que el cantante aseguró que no pertenecía a la izquierda o la derecha, algunos de sus seguidores le recordaron una entrevista en la que habló de su admiración por Álvaro Uribe:

“Uribe, siempre. […] Siempre me ha gustado ese viejo. Alcancé a votar por él, la primera vez que voté, creo que sí. […] Muy frentero, un guerrero. De todos hablan. De los mejores hablan siempre. […] No me importan [las cosas que dicen sobre él… Le diría] Que vuelva a ser presidente”.

Finalmente, el cantante pidió paz y bendiciones para los colombianos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios