Kika Nieto puso en venta la casa donde vivía junto a Santi Maye; vale una millonada

La reconocida influencer mostró la casa donde vivió durante su matrimonio y la puso en venta.

Créditos: Kika Nieto y Santi Maye - Redes sociales

Erika Nieto o más conocida como 'Kika Nieto' es una de las creadoras de contenido más populares a nivel nacional. Hace unos años, contrajo matrimonio con el también influencer, Santi Maye, con quien sostuvo una relación durante varios años, pero en medio de múltiples diferencias entre la pareja, decidieron poner punto final a todo su romance.

Desde entonces, muchas personas empezaron a hablar sobre lo que sería el futuro de todas las propiedades de la pareja, en especial de su casa, la cual está ubicada fuera de la ciudad y donde vivían junto a todas sus mascotas.

Te recomendamos

Aunque hasta ahora se había visto a Santi en la vivienda junto a varias de los animales que había adoptado cuando estaba con Kika, al parecer ahora todas las propiedades de ellos estarán en venta. Así se dio a conocer por medio de una publicación de la creadora de contenido, quien reveló el precio en que oferta su lujosa casa campestre.

Kika Nieto pone en venta la casa donde vivía con Santi Maye

Después de más de 18 años juntos, la pareja tomó la decisión de separarse de forma definitiva, por lo que todas las propiedades que adquirieron durante su matrimonio, fueron puestas en venta con el fin de terminar con su matrimonio.

En uno de los últimos videos en Instagram, Erika dio a conocer que en este momento la lujosa casa campestre en donde vivía junto a su exesposo, está en venta. Pues ya estarían oficializando todos los tramites de su separación.

Se trata de una propiedad de 334 metros cuadrados en donde las personas tendrían acceso a patio, zona verde, tres habitaciones con baño, alcoba principal con walking closet y baño privado con tina de hidromasaje, sala de televisión, baño social, estudio, cocina abierta, comedor, chimenea, balcones, gimnasio y tres parqueaderos.}

Te recomendamos

Además, en las zonas sociales tiene un campo de golf, canchas de tenis, salón social, co-working, senderos naturales, teatrino, piscina, restaurantes, capilla y parque infantil, todo dentro del conjunto residencial.

La vivienda tiene un valor de 1.450 millones de pesos colombianos, por lo que se dice que la vivienda es una de las más lujosas del conjunto residencial ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Así, la pareja ya terminaría de vender todas las propiedades que habían comprado a lo largo de los más de 18 años que estuvieron juntos. Además, se dice que Kika seguiría por ahora con su vida en La Calera, donde compró un apartamento hace varios años, mientras que Santi ya tendría un nuevo hogar.