Kika Nieto se abrió su corazón y reveló que fue atea durante un tiempo
La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores tras sorpresiva confesión.
Kika Nieto, la famosa creadora de contenido colombiana, sorprendió recientemente a sus seguidores por una confesión acerca de su religiosidad, pues aseguró que no siempre creyó en Dios como muchos creen.
Recordemos que la bogotana se ha dedicado a compartir con sus seguidores fotos y videos de lo que ha sido su vida, pues lleva una larga trayectoria en la que ha compartido sus momentos más especiales.
Durante su carrera en las redes, la bogotana no siempre ha sido elogiada, pues algunos usuarios han criticado su forma de ser y lo que dice.
Cabe recordar que, hace algún tiempo, Kika vivió una de las situaciones más polémicas dentro de lo que lleva en las redes sociales, pues gracias a un video en donde se refirió a la comunidad LGBTIQ+, cientos de internautas se le fueron encima.
Durante el video la colombiana aseguró que, aunque no estaba de acuerdo con esta comunidad, los toleraba, palabra que no tardó en viralizarse, pues muchas personas lo tomaron como una ofensa.
La creadora de contenido argumentó su comentario según su religión, pues en diferentes ocasiones ha dejado claro que cree en Dios y que es cristiana.
Desde entonces algunos internautas siguen recordándole este episodio, sobre todo, después de su reciente confesión.
La bogotana reveló que no siempre creyó en Dios y que tuvo una etapa en la que fue atea, para sorpresa de muchos, Kika causó revuelo en redes.
“Hace un tiempo tuve la crisis más traumática de mi vida… ah, pues fue ahí que me volví “atea” un tiempo… y lo pongo entre comillas porque siento que también falle como atea”, reveló la creadora de contenido.