Sabrina Carpenter terminó su noviazgo con el actor Barry Keoghan: hay rumores de infidelidad
La noticia de la ruptura de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan desencadenó a llegada de múltiples mensajes de odio a las redes sociales del actor.
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan comenzaron su relación amorosa a finales de 2023, en ese entonces solo se trataba de rumores publicados en diferentes portales de entretenimiento. Pero, con el paso del tiempo, la pareja fue vista compartiendo juntos en eventos, como la entrega de los Premios Grammy o la Met Gala 2024.
También, el actor protagonizó el video musical de ‘Please, please, please’, canción de Carpenter que ocupó el primer puesto de la Billboard Hot 100. En la letra de la canción, escrita por Sabrina y Jack Antonoff, la mujer le pide a su pareja que no la traicione: “el desamor es una cosa, mi ego es otra. Te ruego que no me avergüences”.
Frente a su separación, la revista People confirmó la noticia en una publicación realizada a comienzos de diciembre del presente año. El medio aseguró que “ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que decidieron tomarse un descanso”.
Pero en redes sociales surgió un fuerte rumor de infidelidad de Keoghan a Carpenter, asegurando que el actor estuvo involucrado con la influencer Breckie Hill, de Los Ángeles. Frente a esto, la joven publicó un video en sus redes sociales negando haber tenido una relación con Barry Keoghan. La joven afirmó que “no, no me he juntado con Barry. Jamás me he topado con ese hombre en mi vida. La única vez que lo he visto ha sido en la pantalla de mi televisor, mientras miraba Saltburn”.
Te recomendamos
Barry Keoghan habla de los comentarios de odio que recibió tras la ruptura con Sabrina
Desde que se dio a conocer la noticia de la separación, el actor recibió miles de comentarios de odio por medio de sus diferentes redes sociales. Por esta razón, decidió cerrar su cuenta de Instagram, a continuación, compartimos las palabras de Keoghan.
“No puedo hacer más que sentarme y aguantar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo. Ahora tengo que responder porque se está llegando a un punto en el que se están cruzando demasiados límites. Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo. Nadie debería leer los mensajes que he recibido.
Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que pueden imaginar. Hablando sobre cómo nací siendo un bebé expuesto a la heroína, de cómo crecí y arrastrando también a mi querida madre a todo eso. Llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose fuera de la casa de mi bebé intimidándole.
Eso es cruzar un límite. Cada día me esfuerzo más por superarme en todos los aspectos de mi vida y convertirme en la persona más fuerte y saludable para ese niño. Quiero darle oportunidades para que aprenda, cometa errores y crezca. Aspiro a que pueda admirar a su papá, confiar plenamente en mí y saber que siempre estaré a su lado, sin importar las circunstancias. Necesito que recuerden que podrá leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sean respetuosos con todos. Gracias”.