¿Tom Holland se despide de la actuación? El actor confirmó su fecha de retiro
El actor británico habló de su retiro y dio un importante anuncio sobre su carrera.
Tom Holland se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood en la última década. El joven británico empezó en el mundo de la actuación a muy temprana edad y desde entonces se ha convertido en una ficha clave para la industria audiovisual.
Aunque Holland ha ganado la mayor parte de su reconocimiento dándole vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo largo de su carrera ha interpretado a una gran variedad de papeles, lo que lo ha hecho destacar por su versatilidad.
Recientemente, el actor ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos tras revelar la fecha en la que planea retirarse y, contrario a lo que muchos pensaban, este día podría estar muy cerca.
Te recomendamos
Tom Holland habría confirmado su fecha de retiro de la actuación
El británico se ha caracterizado por mantenerse alejado de todo tipo de polémicas y escándalos, pues en varias ocasiones ha expresado que prefiere mantener una vida tranquila y familiar. Esta es, de hecho, una de las razones que lo habrían hecho pensar en su retiro de la actuación.
En medio de una entrevista con Men's Health, Holland confirmó la fecha en la que piensa retirarse de la actuación y reveló que se debe a su estilo de vida y sus planes a futuro.
“Cuando tenga hijos, ya no me verán en las películas(...) Golf y papá. Y simplemente desapareceré de la faz de la Tierra”, confesó Tom.
Con estas declaraciones, el intérprete de Spiderman dejó claro que el momento en el que se convierta en padre, sus hijos serán su prioridad y dejará de lado cualquier proyecto cinematográfico que le consuma mucho tiempo.
Aunque este anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores, muchos de ellos aplaudieron su decisión, resaltando que será un muy buen padre.
Por otro lado, hasta el momento no existe ningún rumor de embarazo que involucre a Zendaya, quien ha sido la pareja de Holland durante los últimos años. Esto le da un parte de tranquilidad a los seguidores del actor, quienes quieren seguirlo viendo en las pantallas de sus series y películas favoritas.