Así se hace el diseño almendrado en las uñas para endurecerlas: ¡son prácticas y cómodas!
Esta forma hará que tus uñas sean un poco más resistentes.

Créditos: Uñas Almendra - Pinterest
El diseño de tus uñas puede decir mucho de ti, tu personalidad, tus gustos y la forma en la que te gusta ver la vida. Sin embargo, no siempre se puede escoger el que deseas, teniendo en cuenta que, según la fortaleza que tengas en tus uñas, te podría favorecer más una forma que otras.
Actualmente, hay diferentes tipos de uñas, por lo que hay unas en forma cuadrada, ovalada, redonda, bailarina, stileto y, por último, las almendradas, que son unas de las más usadas por cientos de personas en el mundo. Este diseño no solo es aclamado por su delicadeza y elegancia, sino que puede darle mucha más fortaleza a tus uñas, evitando que se rompan con facilidad.
Te recomendamos
Las uñas en estilo tipo almendra, ayudan a que se puedan ver un poco más largas, los diseños se pueden realizar con mayor facilidad, el esmaltado se ve un poco más sofisticado y estarás a la moda. Sin embargo, si tienes otra forma, debes tener mucho cuidado, teniendo en cuenta que si no las arreglas de la forma indicada, podrían dañarse con mucha facilidad.
¿Cómo hacer diseño almendrado en tus uñas en casa?
Si tienes las uñas redondas, solo vas a necesitar una lima para poder acomodar el nuevo estilo almendrado, pero ten mucho cuidado, pues en el mercado hay una gran variedad de estas que podrían dañar tu crecimiento de forma radical. Por eso, debes limarlas con mucho cuidado con una lima que no sea muy gruesa y solo baje poco a poco los bordes.
Te recomendamos
Pero en caso de que lleves un diseño cuadrado, debes tener mayor cuidado, pues vas a tener que usar un cortauñas para poder adecuar el diseño de tus uñas de una mejor manera. Para comenzar, debes marcar con un palito los bordes donde vas a cortar. Después, con sumo cuidado, vas a cortar la zona, sin pasarte para no dañar la forma, y termina limando un poco para tener un corte más pulido.
Además, no debes olvidar aplicar una capa de base o fortalecedor de uñas después de tener la nueva forma de tus uñas, ya que puede que tras el limado queden un poco débiles y necesiten una ayuda extra. En el mercado hay una gran cantidad de esmaltes que te podrán ayudar con este objetivo.






