Pipe Calderón reaparece tras el fallecimiento de su suegra: “Me tocó todo”

El artista relató en una entrevista el duro momento que atraviesan

Pipe Calderón | Créditos: Instagram

Pipe Calderón tras tres años de amistad con la economista María Paula Trujillo, decidió proponerle matrimonio, llegando al altar hace pocas semanas en la iglesia La Merced de Cali. La celebración tuvo lugar en la Hacienda del Bosque, a la que asistieron familiares y amigos, con una increíble fiesta.

Sin embargo, las expectativas de los primeros meses de matrimonio cambiaron por completo, luego de que el pasado ocho de mayo del 2025 en el parqueadero del Mall del Este, ubicado en El Poblado, Medellín, María del Pilar Zea, suegra del artista colombiano, fuera as3s1nada en este lugar.

Ella se encontraba en su camioneta, una Toyota TX Land Cruiser, cuando recibió dos disparos en la cabeza. Desde entonces, se ha abierto una investigación que habría dado con el presunto responsable del hecho que conmocionó a toda la familia, especialmente a María Paula Trujillo, esposa de Pipe.

Te recomendamos

Pipe Calderón reaparece tras el fallecimiento de su suegra

El artista colombino se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró bastante afectado por el fallecimiento de su suegra. La primera aparición que hizo pública fue un mensaje dedicado a María del Pilar en el que dijo: “GRACIASS! Me dejaste junto a la mujer más increíble y hermosa que he conocido. Te extraño!”.

Luego de haber hecho la primera publicación, Pipe Calderón expresó lo difícil que han sido estos días para ellos. Pero también, aprovechó el momento para agradecerle a sus seguidores y amigos cercanos por el apoyo que le han dado desde el momento en el que sucedió lo de su suegra.

Han sido días largos sin dormir, días de mucha tristeza, días que no hay fuerzas para levantarse, pero al final todo pasa y el sol vuelve y sale.. Gracias por todos los mensajes bonitos, por todo el apoyo y por estar ahí! Los amamos muchísimo”, escribió en el post el artista.

En una reciente entrevista con Semana, Pipe Calderón confesó que es quien ha estado al frente de la situación, apoyando también a su esposa quien ha estado muy afectada por el fallecimiento de su madre, María del Pilar Zea.

“Esto ha sido una pesadilla. Me tocó todo, todo el proceso desde que ocurrió, ir a Medellín, hacer todos los trámites: Medicina Legal, la Fiscalía, la funeraria, estar al frente porque mi esposa estaba que se moría”, expresó el cantante.