Nanis Ochoa celebró el cumpleaños de su hija mayor con dos de sus ex: “junté el ganado”
La modelo antioqueña compartió con dos de sus exparejas y despejó dudas acerca de una supuesta crisis con Juan Pablo Navarrete
El hogar de Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete parece que está más sólido que nunca, o al menos así lo dejó ver el fin de semana pasado cuando celebró los 15 años de su hija María Antonia.
Durante varias semanas se especuló sobre una supuesta crisis en el hogar de la modelo paisa luego de que se filtraran unos videos en los que aparecía discutiendo fuertemente con el cantante de música popular.
Mira también: Anuel AA llamó a Shakira “La Cabra” tras su show en los VMA’s: ¿qué quiso decir?
El rumor se agrandó cuando en plena emisión de ‘Lo Sé Todo’, del que ella es presentadora, expusieron una imagen en la que aparece dándose un beso con el cantante Danny Marín. La situación generó bastante indignación hasta el punto de que el canal debió salir a dar explicaciones, al igual que Nanis, quien dijo que todo fue parte de una estrategia de expectativa para un video musical.
Pues bien, Nanis Ochoa no solo mostró a través de sus redes sociales que su relación con Juan Pablo Navarrete sigue en firme, sino que además compartió en la impresionante fiesta con dos de sus exparejas. El reguetonero Pipe Calderón, con quien también estuvo casada la modelo, y el papá de su hija mayor, Andrés Fernández.
De hecho, Ochoa compartió un video en el que aparece con los 3 hombres y escribió de manera irónica: “yo sí soy muy brava, junté el ganado”.
Te puede interesar: El “bachatombo” que cantó con Romeo Santos pasó por Yo Me Llamo con audición de lujo
En apartes de la celebración también se pudo observar un show con los mejores éxitos de Calderón, la serenata que le dio Navarrete y el impresionante regalo que Fernández le dio a María Antonia, nada más ni nada menos que un caballo, pues la adolescente es una gran apasionada por la equitación.