4 tonos ideales para disimular las canas: Colores perfectos para cubrirlas naturalmente
Hay diferentes trucos de belleza que puedes aplicar si estás interesado en tapar tus canas.

Créditos: Tonos de cabello para cubrir canas - Pinterest
Con el paso de los años, a las personas les suelen salir canas en su cabello, por lo que es completamente normal que vayas encontrando algunos espacios blancos. Pero no te preocupes, esto es completamente normal y pasa porque los folículos pilosos dejan de producir melanina, que se encarga de darle ese pigmento natural a nuestro cabello.
Para muchos, las canas suelen ser un poco molestas, por lo que buscan la manera de taparlas por medio de diferentes tintes. Lo que no saben, es que hay unos mejores que otros, que te podrían ayudar a que no se noten y luzcas un cabello totalmente diferente.
Te recomendamos
Cuatro tonos ideales para tapar las canas con facilidad
Rubio Cenizo: Este tono te puede ayudar a tapar las canas de forma fácil y rápida, por lo que no necesitas de mucho esfuerzo, ni de los tintes más caros. Solo necesitas aplicar este tono rubio en todo tu cabello, haciendo énfasis en la raíz, que es donde hay mayor presencia de canas.
Es un tinte con matices fríos, por lo que te va a ayudar a que no se vean tanto las canas, en comparación con cuando se pinta el cabello de colores oscuros. Por lo que, en vez de destacarlas, las va a difuminar, creando un efecto muy natural.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Castaño oscuro: Pese a ser un tono oscuro, este te podrá ayudar más de lo que te puedas imaginar. Si quieres tapar tus canas con estos tonos, vas a necesitar de un poco más de esfuerzo, por lo que puede que necesites un poco más de tinte, para aplicar en la raíz y que su pigmentación quede en tu cabello de forma uniforme, sin parches.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Antes de tomar la decisión del color que vas a aplicar en tu cabello, ten presente que en los tonos oscuros, el crecimiento del cabello será más evidente, por lo que al salir nuevas canas, estas se van a notar.
Tonos rojos: Los colores en tonos rojizos o cobrizos podrían ser de gran ayuda para poder tapar tus canas, pues no solo las van a tapar de la mejor manera, sino que a medida que vayan creciendo, se van a difuminar perfectamente.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Aunque este tono no se va a ver tan natural, sí podrá ayudarte a lucir diferente, dando un nuevo protagonismo a las canas.
Castaño con reflejos dorados: El tinte en tonos castaños siempre funciona y más si tiene algunos toques dorados. Por lo que así se van a disimular mucho más las canas y, con el paso de los días, el crecimiento no será problema.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Además, no vas a necesitar una gran cantidad de tinte y puede que tu cabello se vea como si tuvieras algunas “mechas” de otro color que te van a encantar.