¡Agarrón en el Desafío! Zambrano y Leo se sacaron los trapitos al sol: “Que me expulsen”
Los rivales no pasaron por alto este momento y se dijeron lo que pudieron.
Desafío Leo y Zambrano | Créditos: Caracol TV
El ‘Desafío 2025’ arrancó su temporada del Siglo XXI, la cual promete ser una de las más emocionantes. 32 atletas se enfrentarán a desafíos extremos, donde la agilidad, la fuerza y la resistencia serán clave para superar cada pista. Lo que ha llamado la atención de los televidentes al momento es la intensa rivalidad entre Leo de Alpha y Zambrano de Gamma, una rivalidad que ha desatado gran expectación.
Ambos participantes se destacan por su contextura grande, por lo que desde el día uno y en la primera competencia, se empezaron a declarar la guerra de manera silenciosa. Sin embargo, durante la prueba de ‘sentencia y bienestar’, la competencia entre ambos fue más que clara y no dudaron en sacarse los trapitos al sol al final.
Te recomendamos
Esto pasó entre Zambrano y Leo
Los participantes del Desafío no han dudado en dejar clara la rivalidad que han forjado. El momento más tenso y evidente para los televidentes ocurrió durante la prueba de contacto. Allí, los competidores se enfrentaron, y en un instante, Leo levantó a Zambrano y el juez tuvo que intervenir, recordándoles que el punto ya había sido anotado y que debían regresar a sus posiciones.
Zambrano, por su lado, le ha manifestado a sus compañeros que va directo por Leo, mientras el deportista de Alpha aseguró que lo va a provocar para desestabilizar a Gamma. Durante la prueba del pasado 7 de julio en el ‘Box amarillo’, los equipos tuvieron que recorrer una pista llena de obstáculos de agilidad, fuerza y puntería.
Gamma se llevó el primer lugar y Omega el segundo. Una vez se acabó la prueba, Leo manifestó una ‘agresión’ por parte del medallista olímpico con su equipo y expresó su molestia por el hecho.
“Sentí que Zambrano me mandó una patada en la cara. Yo saqué la cabeza y cuando siento que ese man mandó así ¡pam! Yo me contengo, pero si el man me agrede, así sea sin culpa (…) que me expulsen”, manifestó.
Cuando se reunieron con Andrea Serna, ella le preguntó a Zambrano si su mensaje de: “Pa´ que respeten”, iba directo para alguien. El deportista no dudó en responder y dijo: “Para el hombre que supuestamente es el más fuerte de Alpha, que es Leo. Vuelvo y se lo repito: el King Kong soy yo. Me ves flaco, pero fuerte e inteligente. He competido con gente más fuerte que él”.
Te recomendamos
Leo no dudó en responderle y manifestó que la guerra la tiene solo Zambrano, pero de ser necesario, le dará la pelea.
“Yo estoy aquí con un objetivo principal y es algo personal. Yo aquí no vine a competir con nadie ni a tener rivales, realmente. Aquí el olímpico es él, la figura es él. Yo soy una persona normal, agradecido con esta oportunidad. Me está viendo mi familia, que es lo que más agradezco y si él tiene una competencia conmigo, pues, la está teniendo él. Que nos pongan mano a mano ahí si cree que me gana. Yo no me creo más ni menos que nadie aquí y no me voy a dejar afectar por las críticas del compañero. Si él quiere competencia, pues competencia dura le vamos a dar y aquí estamos listos para lo que sea”, dijo.
Después de que se fue Andrea Serna, los competidores siguieron cruzando palabras y Zambrano aseguró que los chalecos van para Alpha. Hasta el momento, se desconoce a qué equipo van a sentenciar y si Gamma hará lo dicho por el medallista olímpico.