“Por él estoy aquí”: Participante del Desafío habló del duro proceso que vive tras perder un bebé

Tras la prueba de Premio y Castigo, la deportista rompió en llanto y confesó doloroso momento de su vida.

Desafío Participantes | Créditos: Caracol TV

El ‘Desafío’ se convirtió en el reality favorito de los colombianos en estos momentos, pues año tras año, los televidentes esperan con ansias una nueva temporada cargada de emociones. 32 participantes ingresaron para la temporada del ‘Siglo XXI’, prometiendo ser una de las mejores ediciones y con giros inesperados.

El programa, a pesar de ser deportivo, también es un espacio para que los participantes puedan abrir su corazón, darse a conocer y conmutar parte de su vida personal. Este fue el caso de una de las mujeres de Gamma, quien le contó a sus compañeros de equipo el duro momento que enfrenta en estos momentos tras perder un bebé.

Te recomendamos

Participante del ‘Desafío’ perdió un bebé

El pasado 8 de julio, los deportistas se enfrentaron por primera vez a la prueba de aire, considerada como una de las más complejas debido a su exigencia física. Dos hombres y dos mujeres de cada equipo llegaron a la pista para ganar el premio y evitar los temidos castigos.

Durante la prueba, las emociones estuvieron a flor de piel, y uno de los momentos más impactantes fue la caída de Isa. A pesar de la dura caída, la deportista se levantó y volvió al punto inicial para que sus compañeros continuarán mientras se recuperaba.

Sin embargo, su frustración fue muy evidente ya que pensó que podían perder la ventaja que tenían y perder la prueba. A pesar de ello, la sacaron adelante y Gamma se coronó como el ganador, llevándose un jugoso premio.

Una vez llegaron a la casa, Isa explicó a sus compañeros que el hecho de haberse caído le generó miedo y desilusión, comentando que se encuentra en un punto muy sensible de su vida. La deportista reveló a su equipo que está atravesando un momento muy duro, tras haber perdido a un bebé antes de ingresar al programa.

Te recomendamos

“Cuando me caí, sentí que les iba a fallar y fue algo muy duro porque era algo que es fallar y volverme a levantar. Fue algo que se lo dije hace unos días a Mencho, no sé si ustedes escucharon que yo hable de Mati, sino que también hable de Mati. Antes de venir aquí cuando ya había aplicado a todo esto y antes de darme cuenta de que ya estaba en este proceso, perdí un bebé y él es Mati. Entonces claro, entiendo por qué se fue de mi vida, venía esto que era mucho más grande. Cada vez que yo estaba triste o estaba mal por él, me llamaban para continuar en el proceso del Desafío y es por él que estoy aquí, estoy segura de que es por él. Siento que le debo mucho a ese bebé”, expresó entre lágrimas.

Su equipo de inmediato le mostró su apoyo y palabras de aliento a lo que vide actualmente Isa, pues saben que no es un proceso fácil para ella.