9 peinados fáciles para ir al trabajo: Son para cabello largo o corto y solo necesita 2 moñas
Con estos sencillos peinados podrás robarte las miradas en tu trabajo.

Peinados para ir al trabajo | Créditos: Pinterest
En muchas ocasiones, el tiempo para ir peinados al trabajo es muy poco, por lo que muchos prefieren ir con el cabello suelto o una simple cola alta. Sin embargo, hay varias alternativas que puedes hacer, jugando con tu cabello que te harán lucir muy bien en tu día a día, usando máximo 2 moñas.
Te contamos los más fáciles, pero que están en tendencia que puedes hacer en par minutos. Además, te explicamos el paso a paso para que los puedas hacer sin problema ni preocuparte por el tiempo. Estos estilos servirán tanto para quienes tienen el cabello largo, como corto sin ningún problema.
Te recomendamos
9 peinados fáciles para ir al trabajo
Necesitarás tan solo dos moñas y 5 minutos para hacerte estos peinados, que te harán mejorar tu apariencia en el trabajo. Haz el que más llame tu atención y puedes ir variando las opciones en los diferentes días de la semana.
- Twist lateral con colate baja
Separa un mechón a cada lado del rostro y gíralo hacia atrás. Una vez lo hayas hecho únelos en la parte baja de la cabeza y haz una coleta con la maña. Con este peinado, podrás lucir tu cara despejada y si llevas maquillaje, podrás lucirlo mejor.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Mini moño desordenado
Recoge todo tu cabello en una coleta media y gírala en un moño suelto, sin dejar muy apretado o pulido. Usa la moña para sujetar y, de ser necesario, usa la otra para reforzar. Así tendrás un look más relajado e ideal para los días que tienes poco tiempo.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Coletas altas
Separa tu cabello por mitad lateral y luego sujeta el cabello en una coleta alta o baja, según prefieras, con ayuda de la moña. Si quieres estilizar tu peinado, puedes hacerte unas trenzas para que le de un toque fresco, a un look divertido.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Trenza enrollada
Haz un trenza en la parte baja de tu cabello, luego enrolla esa trenza en forma de moñito y sujetala con ayuda de una moña. Este look es ideal si tu trabajo es formal, elegante y con constantes reuniones. Así lucirás impecable todo el tiempo y te puedes despreocupar de verte ‘despeinada’ todo el tiempo.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Media cola con nudo falso
Toma dos mechones, cada uno del lado del rostro y haz un nudo con ellos en la parte de atrás de la cabeza. Amarralo con ayuda de una moña y termina con un look rápido y muy bien elaborado. Si quieres, puedes apoyarte con gel o producto de fijación para que los cabellos pequeños no se vean.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Coleta con efecto burbuja mini
Haz una coleta con todo tu cabello y pon otra moña unos 4 o 5 centímetros más abajo. Afloja un poco el espacio entre las moñas y crea volumen. Si deseas, puedes hacer uso de más moñas e ir hasta la punta con el efecto.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Mini trenzas laterales hacia atrás
Haz una pequeña trenza a cada lado de tu rostro. Llévalas hacia atrás y únelas con ayuda de una moña como media cola. Este estilo ha sido tendencia y, además, se destaca por su look romántico y ordenado.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Moñitos bajo dobles
Divide tu cabello en dos mitades, haz un moñito bajo en cada lado, a la altura de tu nuca y sujeta con las moñas. Con este peinado, lucirás diferente, moderno y sobre todo, estarás cómoda todo el día.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
- Coleta alta pulida con sobre moña
Peina todo tu cabello hacia arriba y haz una coleta alta. Asegura con una moña, y refuerza con la segunda para dar mayor firmeza a tu peinado. Perfecto para un día de oficina, lucir arreglada y sin mucho esfuerzo.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest




