VIDEO: Así fue la apasionada noche de Valentina y Lucho en la suite del Desafío XXI
La pareja logró pasar un momento bastante romántico en la suite Ditu del Desafío XXI.

Créditos: Desafío XXI - Canal Caracol
El Desafío del siglo XXI está en su mejor momento, por lo que no solo hay una competencia a otro nivel, sino que varios de los participantes ya han encontrado a su "media naranja" en el juego. Incluso, algunos ya se han visto viviendo unos momentos llenos de pasión que lograron captar la atención de cientos de televidentes que están pendientes del reality.
Desde las primeras semanas, se dio a conocer que Lucho, uno de los integrantes de Alpha estaba interesado en Valentina, la participante de Beta que logró conquistar su corazón. Los dos habían tenido algunos acercamientos en la competencia, cuando hablaban mediante gritos de casa a casa.
Te recomendamos
Lucho y Valentina no desaprovecharon el tiempo en la suite del Desafío XXI
Durante el capítulo del pasado martes 22 de julio del 2025, Alpha nuevamente fue el equipo ganador, por lo que no solo tuvieron la oportunidad de mandar los dos chalecos a otro equipo, sino que también tenían en su poder el castigo y la suite Ditu.
Aunque se había dicho que esto sería un momento para que los integrantes de Alpha disfrutaran, los planes cambiaron rápidamente, cuando Lucho pidió que le vendieran el poder de la suite. Al principio, nadie estaba de acuerdo con esta decisión, pero después de varias conversaciones, llegaron a un acuerdo y el participante logró tener este poder.
Sin pensarlo dos veces, preparó todo para poder invitar a Valentina de Beta a la suite 'Ditu' del Desafío XXI, esperando que pudieran vivir una noche cargada de pasión, en donde su amor se podría dar de la mejor manera. Tras recibir la carta de invitación, la mujer aceptó inmediatamente esto con el fin de comer, bañarse y pasar una noche agradable junto al hombre de Alpha.
Te recomendamos
En esta oportunidad, todo se salió de control, por lo que quedó en evidencia este nuevo amor que se está formando. Los dos disfrutaron no solo del jacuzzi, sino de varios de los retos en donde empezaron a compartir juntos de una forma un poco más romántica.
Incluso, después de comer y cuando ya se disponían a dormir, la pareja tomó la decisión de bañarse, para bajar la temperatura de la suite. Pero esta vez lo harían juntos, por lo que se trató de un momento cargado de pasión, amor, muchos besos y otros momentos que nadie se esperaba.
Hasta ahora, no se conocen detalles sobre cómo terminó esta noche y si van a querer seguir trabajando en formar una relación para estar juntos. Mientras tanto, los televidentes se han dedicado a dejar múltiples comentarios respecto a esta nueva pareja.






