Coreógrafa de Shakira lanza fuertes declaraciones de la artista tras renunciar: "Rabiosa me puso"
La mujer rompe el silencio y reveló las razones por las que tomó esta decisión.

Créditos: Shakira - Getty Images
Shakira siempre ha deslumbrado con su talento para el baile, tanto en sus videoclips como en sus presentaciones en vivo, específicamente en su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’. Para lograrlo, la artista se ha preparado durante años junto a coreógrafas profesionales y un equipo de bailarines que la acompañan en el escenario en cada uno de sus shows.
Aunque las personas que trabajan con ella dan muy buenas referencias, en una reciente entrevista, una mujer detalló su experiencia con la barranquillera asegurando que no fue nada agradable. La bailarina confesó que le bastó con un día para decir adiós y seguir su camino lejos de Shakira.
Te recomendamos
¿Qué dijo la Coreógrafa de Shakira?
Chiqui Martí es una de las bailarinas españolas más reconocidas, gracias a su trabajo en coreografías sensuales y ser considerada como la pionera del stripe art. La coreógrafa estuvo en entrevista en el programa ‘YAS Verano’ donde no tuvo miedo de hablar de su experiencia trabajando junto a Shakira.
Según relató, la intérprete de ‘Soltera’ fue quien la buscó para trabajar de la mano para su videoclip de ‘Rabiosa’ en 2011, una de las canciones más exitosas de su discografía. La barranquillera quería mejorar su técnica en el pole dance y qué mejor que hacerlo con una de las bailarinas más destacadas de este estilo.
Para su sorpresa, la actitud de Shakira la llevó a tomar una decisión radical: renunciar. La española confesó que solo le bastó un día para no continuar con el proyecto, pues no todo terminó como lo esperaban.
“Ella quiso prepararse para el vídeo de Rabiosa y rabiosa me puso a mí el primer día de los cuatro que tenía que trabajar. Y dije: el primero y el último. El segundo ya tenía una asistente mía”, relató la bailarina.
Te recomendamos
Chiqui Martí aseguró que durante su clase recibió algunos comentarios que no le parecieron adecuados, pues ella era quien le estaba enseñando: “Si tú vienes a que yo te enseñe lo que no sabes hacer tú y sé hacer yo, no me puedes estar diciendo: ‘A ver qué haces, haz esto, repítelo’”.
Asimismo, confesó que Shakira llevaba un atuendo no adecuado para este estilo de baile, motivo por el que también tuvieron algunos roces. La bailarina no tuvo miedo en hablar en la entrevista de lo ocurrido con la barranquillera hace más de 10 años.
“Con medias no podemos bailar nadie. Yo llevo las piernas con aceite, que me encanta, pero no puedo bailar así. Si es por celulitis, tranquila, que tenemos todas”, concluyó.






