Zayn Malik podría abandonar One Direction

Zayn Malik podría abandonar One Direction

En los últimos días se viene rumorando la posible salida de Zayn Malik de la boyband One Direction, tras el escándalo de su infidelidad al haber engañado a novia Perrie Edwards. Todo ocurrió hace unas semanas, cuando la camarera australiana Courtney Webb acudió al diario británico The Sun para contar su aventura con Zayn Malik: “Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que quería disfrutar de sus 20 años”, aseguraba la camarera en el periódico. A pesar de todo, Courtney Webb confesó también que el cantante de One Direction es un chico fantástico: “Bebimos vodka y nos reímos mucho”.

A punto de perder a su chica por estas declaraciones, Zayn Malik podría estar cansándose de la fama, según revela una fuente cercana a One Direction.

El chico de 20 años ya está cansado de tener que hacer pública su vida, sus problemas de amor, familiares, entre otros, y por eso habría optado por dejar la banda. Sin embargo, esto solo se podría llevar a cabo hasta que termine el contrato que tiene firmado junto a sus demás compañeros. (La banda se blinda con un contrato de 3 años).

Simon Cowell, jefe de su sello discográfico, prometió no dar exceso de trabajo a Malik para que no tenga pretextos de irse de One Direction.