A Taylor Swift le gustaría rodar una película con David Beckham

A Taylor Swift le gustaría rodar una película con David Beckham

La cantante y el exfutbolista podrían compartir escenas en la película 'The Secret Service', ya que David Beckham es uno de los candidatos más opcionados para obtener un papel en la cinta de espías, una idea con la que a la artista parece estar encantada.

"Taylor está deseando trabajar con David Beckham. Dice que es muy guapo", aseguró una fuente de la producción del filme al periódico Daily Mirror.

Quien sí que tiene el puesto asegurado es Taylor Swift, que logró el papel gracias a la naturalidad que desprendía en pantalla y que dejó al director de la película, Matthew Vaughn, totalmente sorprendido.

"Matthew estuvo pensando en otras actrices para el papel antes de fijarse en Taylor. Pero ella tiene una naturalidad y una frescura que no es fácil de ver en Hollywood. Eso sí, tendrá que tomar clases de artes marciales para ser capaz de enfrentarse a Samuel L. Jackson en la película. Es el mayor reto que Taylor ha enfrentado hasta ahora, y quiere ponerse en marcha ya", señaló la fuente.

Para la esperada cinta, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre entre Londres y el sur de Francia, ya han confirmado su participación Michael Caine y Colin Firth, aunque Vaughn también quiere contar con otras populares estrellas como Elton John, Adele, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

VER:

Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles
Taylor Swift busca consejos de amor en la actriz Julia Roberts

TE RECOMIENDO