los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Miley Cyrus celebró su cumpleaños con los chicos de One Direction

    Miley Cyrus celebró su cumpleaños con los chicos de One Direction

    La polémica Miley Cyrus volvió a ofrecer una muestra de su carácter irreverente durante la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños. Un evento lleno de celebridades, entre ellas One Direction, y con la presentación en vivo del famoso Dj Calvin Harris.

    Además de alquilar todo el recinto de la exclusiva discoteca Beacher's Madhouse de Los Ángeles para complacer a sus invitados, Miley Cyrus dejó boquiabiertos a los invitados al presentarles una llamativa tarta con el diseño de su figura desnuda.



    "Miley reservó toda la discoteca y dejó que una empresa de organización de eventos instalara todo tipo de atracciones planificadas por ella misma. Fue surrealista ver cómo en una fiesta se dieron cita gente vestida de osos panda, enanos con la indumentaria que Miley lució en los premios MTV y bailarinas emulando el 'twerking' que tan famosa le ha hecho. Los invitados también degustaron todo tipo de cócteles inspirados en ella", reveló al diario The Sun un testigo de la celebración.

    Una de las anécdotas que el evento dejó fue el momento en que Liam Payne evitó que Calvin Harris sufriera un accidente, ya que logró apartar al productor musical de un enano volador que estuvo a punto de impactar contra él.



    "Quiero dar las gracias a Liam Payne por salvarme de un fatal accidente cuando un señor de estatura baja fue lanzado directamente contra mí", publicó Calvin Harris en Twitter.

    VER:

    Harry Styles quiere conquistar a Miley Cyrus
    Miley Cyrus sufre taquicardias como consecuencia de sus noches de fiesta

    TE RECOMIENDO