Lo que no sabías del baterísta de los Maroon 5, Matt Flynn

Matthew Flynn más conocido como Matt Flynn tiene 45 años, es casado y con dos hijos, su color favorito es el verde y su rol en la banda estadounidense es el de tomar las riendas de la batería.

www.facebook.com/maroon5

Para la mayoría de apariciones en público, Flynn siempre lleva una chaqueta de cuero, que él dice que le trae suerte. En su historia como baterista de la banda, este joven procedente de Woodstock, New York, llega en el 2003 cuando él con su anterior agrupación, llamada Gavin DeGraw hicieron de teloneros para un show de Maroon 5.

Te recomendamos

Con la lesión de Ryan Dusick, anterior batería de M5, y con quien fueron grandes amigos, Matt es contratado por la banda como su apoyo para el tour que los llevará por el mundo entre el 2004 y 2005. Es allí donde fortalecen su relación y en el momento que Dusick decide abandonar Maroon 5 en el 2006, Matt se convertiría en el nuevo miembro oficial de la banda.

Sus amigos de Maroon 5 afirman que Flynn como persona, es una personas agradable, extrovertida y con muy buen sentido del humor, ya que en la mayoría de ocasiones saca las mejores sonrisas de sus compañeros de banda.