los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ventino llega con su música al Club Media Fest

    La banda colombiana conformada por Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, llega con su magia y carisma a este importante evento.

    Ventino llega con su música al Club Media Fest

    facebook.com/ventinoficial/photos

    Es una banda colombiana conformada por Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, con una innovadora puesta musical, que cautiva por sus increíbles voces y personalidades.

    Pero se dieron conocer hasta el año 2016 cuando publicaron un video en sus redes sociales cantando el Himno Nacional como homenaje al día de independencia de Colombia, En la que el video llegó hasta la Federación Colombiana de Futbol, quien las invitó a interpretar el himno en el Estadio Metropolitano de la cuidad de Barranquilla, Colombia.

    Tras interpretar el himno, 'Ventino' fue tendencia en redes sociales con el #VentinoSiSabeCantarElHimno, donde muchas personas las felicitaban por su buena interpretación, tarea que no ha sido fácil para algunos artistas, debido a que a la mayoría se les ha olvidado la letra y en otras ocasiones, el sonido no ha sido el mejor aliado.

    Después de varios videos publicado YouTube, firmaron un contrato con Sony Music Colombia en la que resalta que están muy emocionadas en trabajar en su trabajo musical con Mauricio Rengifo (Dandee) señalaron a la revista Cromos.

    Su trabajo musical, es un tributo a las artistas más representativas de la música pop, grabado en plano secuencia producido por Rino Films en un rodaje de más de 12 horas de trabajo. En la que estuvo a cargo de Juan Camilo García, la producción estuvo a cargo de Santiago Deluchi y Juliana Cuevas en las que esperara cautivar los escenarios internacionales y a sus seguidores.

    EN REDES SOCIALES

    Facebook: cuentan con más 79 mil seguidores

    Instagram: cuenta con 117 millones de seguidores

    Twitter: cuenta con 17,9 millones de seguidores

    SUS PRINCIPALES VIDEOS

    Me Equivoqué

    Y No

    Volverte a Oír

    Ya es Navidad

     



    Comentarios