Este es el Lineup por días del "Festival Estéreo Picnic"

Este 18 de diciembre se reveló el cartel del festival por días.

Facebook Festival Estereo Picnic(Facebook Festival Estereo Picnic)

El pasado 21 de noviembre Colombia y todo el continente sucumbió ante el anuncio del Lineup para la décima edición del Festival Estéreo Picnic. Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith y la sorpresa de The Prodigy encabezan la celebración de la década. Junto a ellos, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Grupo Niche, Years&Years, St. Vincent, Portugal.The Man, Rhye, Dj Koze y más le darán vida a Un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019. A continuación conoce el Lineup X Días y empieza a armar tu ruta para vivir los tres mejores días del año.

El viernes 5 de abril tendremos a un ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar compartiendo tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial: Twenty One Pilots. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señálemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$lo Pablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

El sábado 6 de abril veremos por primera vez en Colombia y en exclusiva para Sudamérica, The Prodigy. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario con Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Oye y Alejandro y María Laura encarnan el espíritu alternativo del FEP y manteniendo una tradición de Un Mundo Distinto de los últimos años, el rap se sentirá en las voces de Alcolyricoz, Apache y TSH Sudaca.

El domingo 7 de abril la décima edición del Festival Estéreo Picnic cerrará con los Arcitc Monkeys, Sam Smith, The 1975, Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Seun Kuti & Egypt 80 y más artistas.