los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Curiosidades y polémicas de los Grammy

    La ceremonia de los Grammy no se escapa de algunos actos extravagantes o poco comunes.

    Curiosidades y polémicas de los Grammy

    Aunque no han sido muchas las polémicas o los actos fuera de lo común a lo largo de sus 61 años, a continuación te contamos algunos de los que más han llamado la atención.

    TE PUEDE INTERESAR: LOS DATOS QUE DEBE CONOCER ANTES DE VER LOS GRAMMY 2020

    - Milli Vanilli, les quitaron el premio al dúo en 1990 porque se descubrió que no cantaban realmente sino que hacían playback, al final el premio no fue reasignado.

    - Sinead O'Connor rechazó un Grammy en 1991 porque lo consideraba un premio demasiado comercial, además, aseguró que este valora lo material y no la calidad del artista

    - Michael Jackson en 2003 tras recibir un galardon como Artista Legendario, dijo en su discurso que reclamaba a la vida por haberle quitado su niñez, ya que ser famoso desde tan pequeño le había impedido vivir muchas cosas.

    - Evanescence ganó como 'Mejor Nuevo Artista' en los premios de 2004 y mientras daba su discurso 50 cent se subi al escenario, dio una vuelta a su alrededor y se bajó haciendo una seña de paz a la cámara.

    - Lady Gaga para los premios de 2011, llegó a la alfombra roja encubada en un huevo y la cargaban en una especie de trono egipcio.

    - Nicki Minaj llegó a los premios de 2012 disfrazada de monja y la criticaron fuertemente por considerarlo una ofensa a la comunidad religiosa.

    - En la edición del 2015 cuando Beck ganó a 'Mejor Álbum del Año', Kanye West subió al escenario e hizo como si fuera a quitarle el premio, ya que según él se lo merecía Beyoncé.

    - Adele después de ganar en la categoría 'Mejor Álbum del Año' en 2017 rompió el premio mientras daba su discurso, ya que aseguró que incluso para ella el mejor álbum era el de Beyoncé.


    Comentarios