los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Disfruta así de los Premios #GRAMMYs 2020 en Twitter

    Cuando se trata de premiaciones, Twitter es el lugar donde las personas hablan de todo lo que sucede.

    Disfruta así de los Premios #GRAMMYs 2020 en Twitter

    GettyImages

    Twitter es aprovechada por músicos, bandas, artistas y amantes de la alfombra roja para poder conectarse con lo que está pasando, convirtiendo a esta red social en el compañero perfecto para los grandes eventos.

    Hoy, en la entrega de los GRAMMYs, ¡Twitter es tu pase de backstage a la acción antes, durante y después de los GRAMMYs 2020! Conoce cómo puedes disfrutar la premiación a través de la plataforma:

    Transmisiones en vivo

    CBS “GRAMMYs en vivo desde la Alfombra Roja”

    Por primera vez, The Recording Academy y CBS transmitirán el show previo “GRAMMYs Live from the Red Carpet” exclusivamente en Twitter. El espectáculo cubrirá todas las llegadas a la alfombra roja, así como la acción detrás de cámaras que te llevará a la 62ª entrega anual de los Premios GRAMMY.

    El livestream estará disponible a través de @RecordingAcad y @CBS el domingo 26 de enero a las 4:00 pm, hora Colombia.

    Este año, los fanáticos podrán enviar preguntas a los artistas en Twitter para tener la oportunidad de que se les hagan al aire, mientras que las encuestas de Twitter y Tweets de los fans se incorporarán al programa durante toda la noche.

    Billboard, People y MTV News

    Las personas podrán contar con varias transmisiones en vivo exclusivas en el evento, las cuales también tendrán encuestas y contenido previo sobre los nominados, ¡incluso un preview de la emocionante fiesta en @Billboard! La ‘Alfombra Roja en vivo’ podrá disfrutarse a través de @People de 21:30 a las 22:30, hora de Colombia, con Melody Chiu y Jeremy Parsons como sus anfitriones.

    Al terminar la premiación, ‘El After Show de los GRAMMYs’ podrá verse desde @MTVNEWS en vivo, transmisión que incluirá a varios críticos de música y comediantes discutiendo los momentos más importantes de la noche.

    Esto no es todo: más contenido de #GRAMMYs 2020 en Twitter

    Las transmisiones en vivo son solo una parte de cómo puedes disfrutar este año la premiación a través de Twitter. Conoce otras maneras de vivir la experiencia en 280 caracteres:

    • Emoji oficial de los #GRAMMYs. A través del Hashtag #Grammys, adorna todos tus Tweets y comparte tu emoción.

     

    • Preguntas y respuestas con artistas. Durante las semanas previas a la premiación, las personas han podido participar en sesiones exclusivas de preguntas y respuestas en Twitter con los nominados Luis Fonsi (@LuisFonsi), Social House (@SocialHouseTC), Maggie Rogers (@maggierogers), Jessie Reyez (@Jessiereyez), Offset (@offsetYRN), YBN Cordae (@YbnCordae), Cage the Elephant (@CageTheElephant) y más, todo a través del Hashtag #GRAMMYsAsk.

     

    • Halo GIFs. Tanto en el pre-show de la Alfombra Roja como en el backstage de los #Grammys 2020, Twitter estará capturando en tiempo real a las estrellas ahí presentes, los cuales se compartirán en .GIFs a través de @RecordingAcad.

     

    • Temas en Twitter. Temas es una de las nuevas opciones en Twitter, la cual te permite seguir todo en torno a un evento, deporte, celebridad y más, directamente desde tu página de Inicio en Twitter. Para la noche de los GRAMMY’s, sigue a tus estrellas favoritas con el mejor contenido desde Twitter.

    Comentarios