Joven revisa el celular de su abuelo y descubre que es una estrella de Tik Tok

Los usuarios han aplaudido el gran entusiasmo que demuestra este hombre.

Joven revisa el celular de su abuelo y descubre que es una estrella de Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares durante esta cuarentena y es que cada día surge un nuevo reto o algún contenido que se vuelve viral. Este fue el caso de un adulto mayor que se hace llamar ‘El Nono’, quien se ha vuelto bastante popular por sus divertidos videos.

Sin embargo, al parecer algunos integrantes de la familia de ‘El Nono’ no sabían que este hombre estaba haciendo Tik Toks y mucho menos que era toda una estrella en esta red social. Cuando su nieta le reviso el celular, se llevó una enorme sorpresa al descubrir que su abuelo se había vuelto famoso en dicha aplicación.

La coreografía que volvió viral a este abuelito fue una en la que sale bailando junto a su perro al ritmo de ‘Bella Ciao’, canción que hace parte de la banda sonora de ‘La Casa de Papel’. El video junto a su mascota ya ha superado las 525 mil reproducciones y acumula más de 87.000 ‘me gusta’.

El abuelo, quien ya cuenta con más de 68 mil seguidores en Tik Tok, ha recibido miles de comentarios donde los usuarios lo han halagado por el entusiasmo con el que hace cada uno de los bailes y retos que comparte en esta aplicación. Además, ‘El Nono’ tiene un canal en YouTube donde comparte todas sus ocurrencias.

@elabuemax

##elnono👴me regalas un enorme ♥️ no olvides seguirme 👉😉 lo hicimos bien😯ustedes qué dicen 😉🇵🇪♥️

♬ sonido original - juliamontiel0
@elabuemax

###elnono me reglas un enorme ♥️ no olvides seguirme 👴😉 que tal me salió para ustedes♥️🕺

♬ Savage Love (Laxed - Siren Beat) - Jawsh 685 & Jason Derulo
@elabuemax

##greenscreen ##elnono gracias a ustedes amiguit@s♥️ por su cariño/seguiré llevando mi alegría👴 que me caracteriza 😊##parati sígueme en Youtube 👈

♬ Banana (feat. Shaggy) - DJ FLe - Minisiren Remix - Conkarah
@elabuemax

##elnono con sus mascotitas♥️👴🐶🐶♥️ me regalas un enorme ♥️ y me sigues 😯##elnono👴##mascotas🐶🐶😍

♬ sonido original - jplopezi18

Comentarios

Comentar