los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Woojin, exmiembro de Stray Kids, es señalado de acoso sexual

    Las denuncias empezaron a volverse virales en Twitter.

    Woojin, exmiembro de Stray Kids, es señalado de acoso sexual

    Luego de casi un año desde que Woojin dejó Stray Kids por “razones personales”, varios rumores que lo relacionan con una denuncia de acoso sexual han empezado a tomar fuerza en las diferentes redes sociales.

    A través de Twitter, una joven denunció que un idol K-POP la había acosado en un bar en el que se estaba divirtiendo junto a sus amigos, luego de que ella se negara a los acercamientos del cantante.

    Inicialmente, la cuenta que realizó la denuncia no reveló muchos detalles del idol al que se estaba acusando, pero con el paso del tiempo se empezó a mostrar información que aseguraba que el cantante ya no hacia parte a su grupo y que su nombre empezaba por W, algo que de inmediato hizo que diferentes personas empezaran a nombrar a Woojin, exmiembro de Stray Kids.

    Los rumores tomaron tanta fuerza que llegaron hasta el idol, que rápidamente desmintió la denuncia asegurando que jamás se encontró a esa persona y muchos menos la acosó.

    Mira También: TEORÍAS CONSPIRATIVAS ALREDEDOR DE LAS EXTRAÑAS MUERTES DE DJ'S

    A pesar de que Woojin negó lo ocurrido y habló de su nueva carrera en solitario, diferentes cuentas de Twitter se unieron a la denuncia asegurando que habían sufrido violencia por parte del exintegrante de Stray Kids, que de acuerdo con algunos de sus seguidores ha utilizado el nombre de la banda para acercarse a diferentes jóvenes.

    Diferentes jóvenes también defendieron al idol y aseguraron que no hay pruebas suficientes para creer en la denuncia.


    Comentarios