La tendencia que muestra lo fácil que es que alguien ponga drogas en nuestras bebidas

¡Tengan mucho cuidado y protejan a sus amigos!

La tendencia que muestra lo fácil que es que alguien ponga drogas en nuestras bebidas

Un video de TikTok en el que una mujer demuestra lo fácil que es agregar una droga a una bebida ha provocado un debate importante sobre este acto peligroso e ilegal.

Mel Hall, que se conoce como 'renaissancewomanhood' en TikTok, ha usado la plataforma para discutir varios temas que generalmente están fuera de los límites, como lo fácil y peligroso que es que alguien ponga drogas en nuestras bebidas o en la de nuestros amigos, aun estando enfrente.

Mira También: DOS TRUCOS PARA TENER LAS BURBUJAS DE MESSENGER EN WHATSAPP

El video de Hall hizo que diferentes personas empezaran a subir a TikTok videos de cómo podemos protegernos y cuidar a los nuestros de este acto que les ha causado tanto daño a diferentes individuos alrededor del mundo.

Los videos que buscan concientizar a las personas sobre los peligros de dejar las bebidas con desconocidos, han sido compartidos con la canción ‘Money Trees’ de Kendrick Lamar, para que se vuelva una tendencia que llegue también hasta los más jóvenes.

A pesar de que los videos puedan generar risa, no se debe olvidar el verdadero motivo por el que se hicieron:

"Quería recordarle a la gente que no es solo una tendencia divertida, que es un problema realmente serio con consecuencias peligrosas".

@solooosteph

This trend is funny, but this issue is serious! ##fyp ##viral ##protecteachother

♬ Money Trees - Kendrick Lamar
@nawal_abdii

I found this funny since I got a gap LMFAOOOOOOOO😭😭 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##fypシ

♬ Money Trees - Kendrick Lamar

Comentarios