los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para disfrutar en cuarentena?

    Te traemos cinco poses sexuales con las que puedes disfrutar la cuarentena en compañía de tu pareja.

    GettyImages

    La cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19 ha sido un duro golpe para todo el mundo. Millones de personas se encuentran encerradas en sus casas por orden del gobierno o por simple miedo de contagiarse del virus que se ha llevado la vida de múltiples ciudadanos.

    Las ideas de actividades en cuarentena cada vez parecen agotarse más; y el teletrabajo, que ha absorbido a millones de empleados en el mundo, no les deja mucho tiempo a las personas para hacer lo que en realidad quieren.

    Según el diario The Sun, una encuesta reveló que el 27% de los británicos les gustaría poder usar su tiempo en cuarentena para "tener más sexo", por lo que nuevas poses con nombres relacionados a la pandemia han salido a la luz, para que las personas disfruten de este aislamiento en compañía de su pareja:

    Corona-vaquera

    En esta pose, el hombre debe estar acostado boca arriba. Posteriormente, la mujer debe arrodillarse dándole la espalda y metiendo las espinillas debajo de las piernas de su pareja e inclinando un poco la cabeza, logrando una penetración profunda.

    Mira también: ¿Cómo eres en el sexo según tu signo del Zodiaco?

    El cantante enmascarado

    Esta pose es perfecta para evitar el contacto boca a boca para cuidarse del virus. Acá, el hombre deberá usar un tapabocas adecuado para hacer deporte, y ubicarse de rodillas detrás de la mujer, quien estará arrodillada y agachada mientras recibe la penetración por detrás.

    'Rapidito' en cuarentena

    Lo mejor de la cuarentena es poder despertarse y tener el computador a la mano, sin necesidad de alistarse para dirigirse al lugar de trabajo.

    Por eso, antes de ir a prender el computador, puede disfrutar de un 'rapidito' para comenzar el día como se debe, y qué más que hacerlo en la cama, con el hombre ubicado detrás de la mujer mientras se encuentran acostados de lado.

    La VaVaVacuna

    Esta posición hace que la mujer tenga todo el poder y pueda satisfacer a ambos teniendo todo el control. Para esta pose, también llamada 'vaquera', el hombre debe estar totalmente acostado, mientras la mujer se sienta encima con las rodillas dobladas.

    Con esta pose, la mujer podrá controlar la penetración, la velocidad y el empuje a su gusto.

    Te puede interesar: Las cuatro posiciones sexuales con las que se alcanza el máximo placer

    La limpieza profunda

    Esta es una de las poses más arriesgadas, pues implica levantar las piernas lo más alto que se pueda.

    La persona que esté abajo se debe apoyar sobre sus brazos y levantar las piernas lo que más pueda, mientras el otro está detrás, inclinado sobre sus muslos y balanceándose hacia adelante y hacia atrás.


    Comentarios