los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • OnlyFans: ¿Cuánto puede ganar una persona en la plataforma?

    Esto es lo que ganan los creadores de contenido para adultos en OnlyFans.

    OnlyFans: ¿Cuánto puede ganar una persona en la plataforma?

    OnlyFans es una de las plataformas que más ha cogido fuerza durante la cuarentena. El sitio de contenido erótico se convirtió en una fuente de ingresos para múltiples celebridades, influenciadores y personas del común.

    En dicha plataforma, los usuarios deben pagar una suscripción mensual por ver los contenidos de alguno de los creadores dedicados a publicar fotos y videos XXX a cambio de dinero.

    Te puede interesar: LAS POSICIONES SEXUALES CON LAS QUE PODRÁS LLEGAR A UN ORGASMO SI AGREGAS UNA ALMOHADA

    Sin embargo, son muchas las personas que se preguntan cuánto puede llegar a ganar una persona en OnlyFans; por lo que algunos internautas revelaron las cifras de las ganancias que reciben los usuarios de esta plataforma.

    Resulta que las tarifas de suscripciones en OnlyFans van desde 4.99 a 49.99 dólares (17.000 a 170.000 pesos colombianos aproximadamente); las cuales varían dependiendo de diferentes solicitudes como mensajes o fotos privadas, por las cuales se puede llega a cobrar de a 5 dólares (cada una) en adelante.

    Además de las suscripciones, los usuarios también incrementar sus ganancias por medio de un link de referidos, con el que pueden aumentar su dinero a medida que ganan más seguidores.

    Los seguidores son lo más importante en OnlyFans, ya que es gracias a estos que se aumentan o disminuyen las ganancias, debido a que el precio de suscripción se multiplica por el número de fanáticos que tenga el creador.

    Mira también: EL 2020 DE LINA TEJEIRO: ESTAS SON SUS PUBLICACIONES MÁS PROVOCATIVAS

    Por lo tanto, si una persona tiene 600 seguidores y cobra 5 dólares por suscripción, estaría ganando un total de 3.000 dólares mensuales. Y si el creador decide hacer fotos extra y cobrar 7 dólares por contenido a 100 sujetos, estaría ganando 700 dólares más, para un total de 3.700 dólares, de los cuales 80% son para él y 20% para la plataforma.


    Comentarios