Hombre murió congelado tras seguir una ruta de Google Maps

El sujeto de 18 años tomó un camino que le indicó la aplicación, pero terminó muerto.

GettyImages

Un caso sucedido en Rusia tiene consternado a todo el planeta, pues resulta que un joven de 18 años murió congelado tras haber seguido una ruta que le indicó Google Maps, la cual lo llevó a una vía sin salida.

Te puede interesar: GOOGLE, ¿QUÉ SIGNIFICA SUÁNFONZON? Y OTRAS CURIOSIDADES QUE LOS COLOMBIANOS SE PREGUNTARON

El joven se encontraba transitando con un amigo en su automóvil por la  'Carretera de los Huesos' a una temperatura de -50 grados, pero en medio del trayecto, el radiador del vehículo falló, por lo que decidieron recurrir a la aplicación de GPS para que los guiara por una ruta más rápida.

Sin embargo, la aplicación los llevó por una vieja vía que no había sido utilizada desde los años 70, la cual los dirigió hasta un punto cerrado en el que no pudieron avanzar más, por lo que se vieron obligados a quemar uno de los neumáticos para sobrevivir al impresionante frío del lugar.

Mira también:  ONLYFANS: ¿CUÁNTO PUEDE GANAR UNA PERSONA EN LA PLATAFORMA?

Lastimosamente, uno de ellos falleció a causa de las complicadas condiciones climáticas del lugar; y el otro fue encontrado en grave estado de salud, ya que no fue capaz de encender más neumáticos que le permitieran generar calor.


Comentarios