los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Yo soy una sugar mommy”: Lina Tejeiro habló sobre esa práctica de citas

    La actriz respondió algunas preguntas sobre sus intimidades.

    Foto: @linatejeiro / Instagram

    A través de sus historias de Instagram, la actriz colombiana Lina Tejeiro realizó una ronda de preguntas con sus seguidores sobre qué suponían de ella. En esa conversación, un internauta le dijo que "tenía cara de que le encantaría tener un sugar daddy".

    Lina respondió sin dudar y dijo: "¿yo para qué voy a querer un sugar daddy si yo soy una sugar mommy? Me doy todo lo que quiero".

    Más adelante, ella respondió sobre esta forma de amor y añadió: "qué pereza tener un man que a uno le de todo y además sentir que uno le debe todo".

    Te puede interesar: "¿Sabe cuánto me importa?" Carla Giraldo enciende las redes mostrando su cola

    Se sabe que sugar mommy o sugar daddy es una práctica de citas que se ha popularizado en redes sociales y consiste en que una persona más joven puede tener ayuda financiera a cambio de amor a alguien mayor.

    Durante la misma conversación, la actriz continuó hablando con sus seguidores sobre algunas intimidades. Sobre su "forma de ser tóxica" también se refirió y volvió a confesar que sí lo es.

    Te puede interesar: El 2020 de Greeicy Rendón: estos son sus bailes más sensuales

    Además de responder esas preguntas a sus seguidores, después se reunió con sus amigas Laura De León y Mabel Moreno, quienes también son actrices. Las tres hablaron sobre una situación que un internauta propuso al decir "¿qué es peor? Un mal polvo o un tacaño".

    Sin tapujos, las tres aseguraron que ambos son malos y, al final del video, Lina dijo: "si se viene rápido es por que es tacaño".

    Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana gracias a su aparición en importantes novelas desde su juventud. Ahora, ha ganado popularidad en redes sociales y solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de siete millones de seguidores.


    Comentarios