Maluma causó polémica por video con agente de tránsito

El cantante fue duramente criticado por no dar ejemplo y violar las normas de bioseguridad.

Maluma causó polémica por video con agente de tránsito

Es casi imposible que nadie reconozca a Maluma en las calles de Medellín y más aún cuando va conduciendo en uno de sus lujosos autos. Por eso, cualquiera que tiene la suerte de encontrarse con él, no duda en pedirle una foto o un video para presumir después su encuentro con el cantante.

Mira también: EVALUNA REVELA QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE QUE COMPARTE JUNTO A SU FAMILIA

Justamente, una agente de tránsito reconoció al artista y no pudo evitar hacer que él se detuviera en un retén para pedirle una fotografía. En una grabación, compartida por la emisora Mix en Instagram, se observa a la mujer feliz "informando al puesto de control que se había encontrado a un bizocho".

Mientras muchos aseguraron que les habría gustado estar en el lugar de la mujer, otros manifestaron su molestia y tildaron de irresponsables al paisa y la persona de tránsito por no llevar el tapabocas puesto, sobretodo en estos momentos que los niveles de contagio han aumentado considerablemente.

Te puede interesar: LUISA FERNANDA W LUCIÓ UNA LARGA PELUCA Y DIVIDIÓ OPINIONES ENTRE SUS FANS

"No promuevan la irresponsabilidad", "sin tapabocas, no pues qué bonito" y "encontrarse un personaje de la farándula y un servidor público sin tapabocas, qué ejemplo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.



Comentarios