¿Coqueteo? Jessica Cediel presumió el regalo que le envió James Rodríguez

El detalle llamó bastante la atención, ya que no se ha visto que la modelo tenga tanta cercanía con el futbolista como para recibir semejante regalo.

¿Coqueteo? Jessica Cediel presumió el regalo que le envió James Rodríguez

Luego de estar a un paso de llegar al altar en dos ocasiones y tras el pleito legal con su exnovio Mack Roesch, Jessica Cediel aseguró que necesitaba un tiempo para sanar su corazón y ha demostrado que está disfrutando bastante de su soltería.

Mira también: Lina Tejeiro aclaró si está saliendo con jugador de Santa Fe

No obstante, hace unas semanas la presentadora compartió un misterioso mensaje con el que dio indicios de que tendría un nuevo amor. "Anoche te pensé mucho después de que colgamos", escribió Cediel en sus redes sociales y luego borró la publicación.

Aunque nunca se refirió al tema y no ha vuelto a dar pistas sobre su vida sentimental, la también modelo volvió a confundir a sus seguidores y desató rumores sobre posibles coqueteos con James Rodríguez.

Por medio de sus historias en Instagram, Jessica presumió una camiseta de la Selección Colombia que, por lo que dio a entender, se la envió el centrocampista, además, justamente esta lleva el número 10.

Te puede interesar: Maluma causó polémica por video con agente de tránsito

El detalle llamó bastante la atención, ya que, a pesar de que se acerca Navidad, nunca antes se ha visto que el futbolista y la presentadora sean tan cercanos como para hacerse regalos de este tipo. Sin embargo, por ahora son solo especulaciones y ninguno de los dos se ha referido al tema.


Comentarios