J Balvin alarmó a sus fanáticos tras compartir mensaje sobre su salud

El cantante paisa manifestó que como regalo de Navidad, solo pide que oren por él.

(Foto: Instagram @jbalvin)

Si bien el 2020 fue un año lleno de éxitos para J Balvin, también fue una de las etapas más complicadas en temas de salud. Superó el coronavirus, que le pegó bastante fuerte, y nuevamente tuvo varios episodios de ansiedad y depresión.

Mira también: ESTAS SON LAS 25 MEJORES CANCIONES LATINAS DE ESTE AÑO, SEGÚN BILLBOARD

Justo luego de confesar que estaba mejorando, el cantante paisa volvió a dejar preocupados a sus fans con un mensaje que compartió en redes sociales:

"El único regalo que le pido a quienes me quieren es que oren por mí"

Adicionalmente, hace unos días el artista cambió la foto de su perfil en Instagram y colocó una con la frase: "La salud mental es tan importante como la física". Por esta razón, muchos creen que su mensaje tiene que ver con nuevos problemas de depresión.

Te puede interesar: MALUMA CAUSÓ POLÉMICA POR VIDEO CON AGENTE DE TRÁNSITO

La reacción de los fanáticos de J Balvin no se hizo esperar y muchos dejaron sus mensajes alentándolo y enviando sus mejores deseos para que pueda superar pronto todo lo que lo aqueja.

"Dios lo bendiga siempre", "ojalá esta enfermedad no llegue a sus vidas", "estarás en mis oraciones" y "orar por todas las personas que sufren alguna condición de salud mental", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.