Fans de Johnny Depp reclaman a Netflix por quitar películas en las que aparece el actor

Los fanáticos no se quedaron callados y exigieron una explicación a la compañía por su decisión.

Luego de que Netflix eliminó las películas en las aparece Johnny Depp de su catálogo en Estados Unidos, los fans del actor causaron revuelo en redes sociales y pidieron boicotear a la plataforma por su decisión.

Mira también: AMBER HEARD RESPONDIÓ A COMENTARIOS DE SEGUIDORES DE JOHNNY DEPP

Después de que Disney retiró su personaje en las películas de 'Piratas del Caribe' y tras tener que dejar su personaje en 'Animales fantásticos', ahora, los seguidores del trabajo de Johnny como actor no podrán disfrutar en Netflix de las producciones en las que ha participado.

Según se ha especulado, la determinación de la compañía estadounidense se habría dado por los problemas legales que enfrenta Depp contra su exesposa Amber Heard, por violencia doméstica, y el proceso que lleva con el diario The Sun.

Los seguidores del actor han pedido justicia ante lo sucedido y cuestionaron a la plataforma por no eliminar también las cintas en las que aparece Heard.

Te puede interesar: TRAS LOS INSULTOS DE TOM CRUISE TRABAJADORES ABANDONAN EL RODAJE DE MISIÓN IMPOSIBLE 7

Por el momento, Netflix todavía no se ha referido al tema, sin embargo, se espera que emita un comunicado en el que explique qué motivos llevaron a que se tomara esta trascendental decisión.


Comentarios