“Morirás”: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra hombre que la amenaza de muerte

El sujeto acampa cerca de la casa de la artista estadunidense.

“Morirás”: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra hombre que la amenaza de muerte

La popular y querida artista estadunidense Billie Elish pidió una orden de alejamiento contra John Hearle, un hombre que, de acuerdo con la cantante, la está acosando desde hace tiempo atrás, algo que ya se salió de control y no puede soportar.

Mira También: “TUVE TRES DERRAMES Y UN INFARTO”: DEMI LOVATO HABLA DE SU SOBREDOSIS

De acuerdo con la cantante, el hombre, de 23 años, acampa desde el mes de agosto en patios de colegios cercanos a su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

El medio The Blast, que logró tener acceso a los documentos de la orden de alejamiento, reveló algunos de los mensajes amenazantes que la artista ha recibido por parte del sujeto:

“No puedes obtener lo que quieres a menos que lo que quieras sea morir por mí”

“Tú sabes que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras... Morirás” .

Billie asegura que se siente muy observada cada vez que sale y entra de su casa, además reveló que Hearle le hace gestos desagradables como pasarse la mano por el cuello simulando un corte de garganta:

“Ya no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando del ejercicio físico básico que practico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y hacerme daño. Cada vez que lo veo solo quiero gritar”.

La cantante pidió que el hombre no pueda acercarse a la casa de sus padres al menos 200 yardas (182,88 metros), una petición que está siendo considerada por el Departamento de Policía de Los Ángeles.


Comentarios