¡Se agarraron! Reykon fue protagonista de una riña con un boxeador profesional

La pelea quedó registrada en un video que empezó a circular en las redes sociales.

¡Se agarraron! Reykon fue protagonista de una riña con un boxeador profesional

El cantante paisa generó una oleada de comentarios después de que se hiciera viral un video en el que se ve muy alterado en ‘Kiki on the river’ una discoteca de la ciudad de Miami en la que estuvo a punto de enfrentarse con el boxeador de talla profesional Joe Fournier.

En el video se ve como discuten hasta que se manotean, sus amigos inmediatamente intentan separarlos y logran evitar que se vayan a los golpes.

Se han generado diferentes hipótesis sobre el motivo de la pelea, unos dicen que se generó por una mujer, sin embargo, no hay una versión oficial.

Mira también: Hombre derriba con patada voladora a un presunto ladrón protegido por la Policía

El boxeador, Joe Founier dejó un mensaje en sus redes sociales diciendo, "¿quién carajos es Reykon? celoso &%/?", y junto a este mensaje dejó el video de su enfrentamiento con el cantante.

Una de las personas que acompañaba al artista paisa es Marko un humorista venezolano que también público un mensaje diciendo, “nunca entenderé como lo negativo siempre es lo que resalta…El problema no pasó a mayores, solo fue un malentendido entre Reykon y un deportista americano”, escribió en sus redes.


Comentarios