¿Adiós a los ‘likes’? Error de Instagram deja de mostrar los ‘Me Gusta’

La popular red social de fotos y videos preocupó a sus usuarios.

¿Adiós a los ‘likes’? Error de Instagram deja de mostrar los ‘Me Gusta’

Diferentes usuarios de Instagram empezaron a reportar en la noche del 2 de marzo que la aplicación había eliminado la información de los ‘likes’ de todas las publicaciones, incluyendo fotos y videos.

Los ‘likes’ o ‘me gusta’ en las redes sociales, que se ha vuelto dentro de los usuarios como una especie de indicador de aceptación, son un tema que han empezado a tocar con mucho cuidado diferentes plataformas web, por los diferentes daños que ha causado a personas que no se sienten aceptadas dentro de un círculo social virtual.

Mira También: ¡BAILANDO MERENGUE! ASÍ SORPRENDIÓ ANTHONY HOPKINS A SUS SEGUIDORES

Instagram ha trabajado desde hace unos meses en empezar a quitar importancia a los ‘likes’ dentro de su plataforma, algo que puso en alerta a las diferentes cuentas que durante un corto (pero intenso) tiempo, no vieron los ‘likes’ por ningún sitio.

Aunque muchos usuarios pensaron que Instagram eliminaría la función para siempre, la red social explicó que se trató de un error que llevó a la plataforma a ocultar los datos de likes de las publicaciones.

"Hemos estado probando una nueva experiencia [de uso] para ocultar los me gusta en las publicaciones del feed. Agregamos involuntariamente a más personas a la prueba, lo cual fue un error. Este problema ahora se ha solucionado. Los usuarios pueden deslizar hacia abajo para actualizar su feed y sus me gusta deberían restaurarse".


Comentarios