Beyoncé, la artista que más premios ha ganado en la historia de los Grammy

La cantante estadunidense llegó a un total de 28 gramófonos ganados.

Beyoncé, la artista que más premios ha ganado en la historia de los Grammy

Durante la ceremonia número 63 de los premios Grammy, organizados por la Academia de la Grabación estadounidense, la importante artista Beyoncé se convirtió en la artista con mayores galardones ganados, con un total de 28.

La artista de 39 años, que a través de los años ha mostrado su talento y apoyo a diferentes comunidades, ganó Mejor canción de R&B por su canción ‘Black Parade’, en la que le canta a la cultura y el activismo de diferentes ciudadanos durante las protestas masivas provocadas por la muerte de George Floyd, que falleció a manos de un policía.

Mira También: GANDORES PREMIOS GRAMMY 2021

Beyoncé, que no se presentaba hace unos años en la ceremonia, se mostró agradecida por los diferentes premios que recibió durante la noche

"Me siento tan honrada. Estoy muy emocionada. Gracias".

Las ganancias de ‘Black Parade’ serán destinadas a la Black Business Impact Fund de Beyonce, una organización que apoya a las personas de color, que están emprendiendo con pequeños proyectos.

La cantante también se convirtió en la artista femenina más nominada en los Grammy, con un total de 79 postulaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios