los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Siempre regia y hermosa”, le dicen a Madonna por publicar eróticas fotos a sus 62 años

    La artista dejó a más de uno con la boca abierta.

    “Siempre regia y hermosa”, le dicen a Madonna por publicar eróticas fotos a sus 62 años

    Madonna se ha convertido en un icono musical, ha sido elogiada por sus producciones musicales y sus insuperables puestas en escena, ha sido nominada y ganadora de Grammys, Globos de Oro y premios MTV a mejor video, canción, fotografía entre otras categorías, todo gracias a sus grandes éxitos musicales como ‘Vogue’, ‘La Isla Bonita’, ‘Material Girl’, ‘Crazy for you’, entre otros que la han catapultado a la fama.

    Madonna ha sido elogiada no solo por su carrera musical sino también por su belleza que ha enamorado a más de un fan a lo largo de su carrera, en esta ocasión la artista se ha vuelto viral por unas fotografías que publicó en su perfil de Instagram donde posa con una diminuta lencería que desborda sensualidad.

    Mira también: ¡Mamacita! Karol G presume su cuerpazo en ajustado y colorido bikini

    Las fotografías las tomo en diferentes ángulos y en ellas se puede ver que lleva puesto un panty de color negro y un brasier que deja ver más de la cuenta, también lleva puestas unas medias más arriba de la rodilla y una gorra.

    Muchos seguidores reaccionaron a la publicación elogiando su cuerpo, muchos destacan que se conserva muy bien a los 62 años.

    “¿Qué es ese monumento?”, “necesitamos un video musical con este look”, “la mejor artista que jamás haya caminado por el mundo”, “imagínate estar así a los 62 años”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios