los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ‘Don Ramon’ reveló su verdadero nombre durante un episodio del ´Chapulín colorado’

    ¿Viste este capítulo?

    ‘Don Ramon’ reveló su verdadero nombre durante un episodio del ´Chapulín colorado’

    Carmen Valdés es la hija de uno de los icónicos personajes de las series televisivas de Chespirito, Ramon Valdés quien interpretó personajes como Don Ramon’ y ‘El tripa seca’, entre otros que catapultaron al artista al éxito de su carrera actoral.

    Su hija tiene una cuenta de Twitter creada para “compartir fotos y anécdotas de cómo era vivir con él”, según lo describe en su perfil, hace poco la mujer publicó un video corto que ha causado nostalgia entre los fans del fallecido actor, en el video Ramon Valdés revela su verdadero nombre durante un capítulo del ‘Chapulín colorado’.

    Mira también: La historia de amor no correspondido de 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71' en la vida real

    Lo curioso de esto es que el actor tenía tres nombres y tres apellidos, “Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo”, dice él durante el video que fue un episodio grabado en el año 1978.

    “Super guapo mi papá”, escribió Carmen.

    Muchos internautas reaccionaron a la publicación, “¡Dato interesantísimo! Gracias por compartir, tu Papá un crack crecí viéndolo y siguen pasando los años y sabemos los diálogos de memoria”, “para mí un ídolo al nivel de cantinflas es tan grande que es único, saludos desde Chile”, “un crack de la tele, que buenos recuerdos. Definitivamente si ‘Don Ramon’ no hubiera estado en ningunas de la serie del chavo, no creo que hubiese tenido el éxito que hasta ahora perdura”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios