Karol G reveló que subió 14 kilos de peso durante la cuarentena

La artista colombiana contó lo duro que fue para ella recibir críticas sobre su cuerpo.

Karol G reveló que subió 14 kilos de peso durante la cuarentena

Durante una entrevista con el medio Melusco TV, en la que Karol G habló de su exitoso álbum ‘KG0516’, la artista colombiana reveló que durante la cuarentena generada por el coronavirus subió 14 de kilos de peso, algo que le hizo recibir críticas que la afectaron:

“Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”.

Karol G admitió que durante la cuarentena aprovechó para comer todos aquellos alimentos que no podía durante sus duras giras:

“Cuando vamos de tour, yo veo a la gente de mi equipo comiendo bien rico y yo soy la que tiene que comer la ensalada. Mientras que estoy en gira es terrible la alimentación. Entonces empezó la pandemia y dije ‘este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes”.

La artista colombiana reveló que su subida de peso fue tomada por muchas personas y medios como un posible embarazo, incluso afirmó que un productor la buscó para felicitarla por su “bebé”.

Mira También: SARA URIBE ENSEÑÓ SU RETAGUARDIA Y ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO EN LAS REDES SOCIALES

Con una buena rutina de entrenamientos, la intérprete de ‘Tusa’ logró perder los kilos que subió y a través de sus redes sociales lo ha mostrado con sensuales fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios