¡Por fin! J Balvin y Valentina Ferrer confirman que están esperando su primer bebé

La modelo argentina publicó una foto de su pancita.

(Getty Images)

A pesar de los fuertes rumores sobre la llegada de su primer bebé, J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer no habían afirmado nada.

En exclusiva para VOGUE México y Latinoamérica, la pareja reveló que efectivamente se convertirán en padres muy pronto. Ferrer y Balvin, posaron para ser la portada de la importante revista de entretenimiento y moda.

Mira También: “NO HABÍA CONFIANZA”: JUSTIN BIEBER REVELA LO DURO QUE FUE SU PRIMER AÑO DE MATRIMONIO CON HAILEY

En la foto, aparece la modelo mostrando su pancita orgullosa, mientras las menos del paisa la rodean, una tierna imagen que sin duda dejó felices a los seguidores de la hermosa pareja.

La modelo originaria de Ciudad de Córdoba, Argentina, y el artista de Medellín, Colombia, posaron para el lente del fotógrafo An Le y brindaron una entrevista exclusiva, la cual podremos conocer en la edición impresa de mayo 2021 de Vogue México y Latinoamérica.

En la entrevista, Ferrer habló sobre cómo ha llevado la maternidad, algo que la emociona mucho, pero que también le genera miedo.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”.

Valentina Ferrer, ex reina de belleza, quien representó a su país en Miss Universo durante el año 2015, aseguró que quiere que esta nueva faceta se su vida se complemente con su trabajo:

“Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg