¿Qué tal esas curvas? Demi Rose paralizó las redes posando sin ropa interior

La modelo británica se robó cientos de suspiros.

¿Qué tal esas curvas? Demi Rose paralizó las redes posando sin ropa interior

Demi Rose publicó unas fotografías en su perfil de Instagram con la que dejo a sus seguidores boquiabiertos tras posar sin ropa interior y dejar al descubierto su escultural cuerpo, la modelo recibió cientos de comentarios que halagaban su belleza.

Mira también: Bad Bunny rompe estereotipos una vez más usando un ajustado CROP TOP

En las fotografías la modelo aparece cubierta con una chaqueta de jean azul y nada más, aunque en las imágenes solo se le ve de la cadera para arriba se puede notar que está totalmente desnuda, la modelo lleva todo su cabello recogido por esta razón su cara queda descubierto y se puede admirar su angelical rostro.

“Testigo desnudo de mi evolución”, escribió la modelo junto a la publicación.

Muchos de sus fans reaccionaron a su publicación, “mi favorita”, “eres tan espectacular”, “Wow cara cabello todo tan perfecta”, “pareces una obra de arte”, “la mujer perfecta en todo el mundo eres tú”, “quiero casarme contigo”, escribieron algunos internautas en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Las fotografías ya reúnen más de 300.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios