Andrés Cabas, Johana Bahamón y Simón nos presentan ‘Trato y No Consigo’

El músico colombiano se unió a su exesposa e hijo para presentarnos un emocionante video.

Andrés Cabas, Johana Bahamón y Simón nos presentan ‘Trato y No Consigo’

El músico colombiano Andrés Mauricio Cabas sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción, la cual ya cuenta con un emocionante y tierno video.

Cabas, no presentaba música nueva desde hace 10 meses y ha puesto a cantar a más de uno con su más reciente lanzamiento ‘Trato y No Consigo’.

Para sorpresa de los fanáticos del cantante, en el video oficial de la canción aparecen su exesposa Johana Bahamón y Simón, el hijo que tuvo junto a ella durante su relación, que duró desde el año 2004 hasta el 2009.

Mira También: ‘DANI DUKE’ Y SU HISTORIA DE AMOR CON LLANE, EX-PISO21

El amor de Cabas y la colombiana fue muy intenso, incluso Johana fue la musa que inspiró al músico a escribir una de sus canciones más conocidas y queridas como lo es ‘Bonita’.

Desde que la relación entre los artistas terminó, han llevado una amistad llena de agradecimiento, admiración y respeto, no solo por su hijo, sino por lo que ambos vivieron.

Ver a Johana, Andrés y Simón juntos en el video musical de ‘Trato y No Consigo’ ha emocionado mucho a los seguidores de los colombianos, quienes han manifestado su admiración por el cariño que se tienen.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios