Joel Pimentel le dice adiós a CNCO

Los seguidores de la boyband quedaron sorprendidos con la noticia.

Joel Pimentel le dice adiós a CNCO

A través de sus redes sociales, el joven cantante Joel Pimentel anunció que se retira de la banda CNCO, una dura decisión que tomó para concentrarse en su carrera como solista.

Mira También: “QUIERO SER LA VOZ DE COLOMBIA”: NICKY JAM HABLÓ FRENTE A LA CRISIS QUE ENFRENTA EL PAÍS

Por medio de un comunicado, Pimentel contó una a una las razones de su decisión y agradeció a los seguidores de la banda por el cariño que le brindaron todos estos años.

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto por lo que he decidido salir del grupo. No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto ¡Esto es sólo el comienzo!”.

Antes de despedirse de CNCO, el joven contó que participará en un concierto virtual el próximo 14 de mayo junto a sus excompañeros.

A pesar de que la noticia puso tristes a algunos fanáticos, otros le desearon suerte y éxitos en su nuevo camino artístico.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios