El increíble ‘deepfake’ de Tom Cruise que tiene sorprendidos a sus seguidores

La inteligencia artificial puede llegar a ser divertida, pero también aterradora.

El increíble ‘deepfake’ de Tom Cruise que tiene sorprendidos a sus seguidores

A través de las redes sociales se han vuelto virales algunos videos de deepfakes que nos han dejado boquiabiertos por lo realistas que pueden llegar a ser.

Para nadie es un secreto que los deepfakes son una herramienta que puede ser usada de buena manera o para realizar actos ilegales o de desinformación, motivo por el cual hay que tener mucho cuidado con ella.

Los deepfakes se realizan a través de diferentes plataformas de inteligencia artificial, las cuales son usadas para crear las versiones más realistas.

Chris Ume, un artista belga, es el creador de DeepTomCruise en TikTok e Instagram, una cuenta que publica increíbles deepfakes del actor Tom Cruise, los cuales han confundido a más de un seguidor que ha pensado que se trata de la verdadera celebridad.

Ume explicó que para realizar los videos recibió ayuda de Miles Fisher, un conocido imitador de Tom Cruise, que grabó las imágenes iniciales, sobre su cara, para posteriormente realizar las modificaciones necesarias con inteligencia artificial y VFX.

Los artistas nunca han usado la herramienta para dañar la reputación de Cruise, solo para hacer reír a diferentes usuarios en redes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

MÁS SOBRE:


Comentarios