James Rodríguez es desconvocado de la Selección por “no estar en optimo nivel de competencia”

El volante fue desconvocado de la Copa América 2021 y no hará parte de las eliminatorias de la próxima semana ante Perú y Argentina.

James Rodríguez es desconvocado de la Selección por “no estar en optimo nivel de competencia”

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el futbolista James Rodríguez no está en un nivel óptimo para jugar los partidos de eliminatoria y la Copa América 2021, luego de que se le realizaran exámenes médicos:

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”.

James no es el único jugador que ha sido desconvocado por parte del seleccionador Reinaldo Rueda, quien tuvo que apartar a Juan Fernando Quintero por las fuertes restricciones que hay en China para salir y entrar del país.

Mira También: LUISITO COMUNICA: EL YOUTUBER MEXICANO ESTÁ EN COLOMBIA

La Federación aseguró que espera que el mediocampista pueda hacer parte de una nueva convocatoria pronto:

“El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios