‘La Casa de Papel’: La inspectora Murillo se despide de la exitosa serie

La actriz que encarnó a ‘Lisboa’, se despidió de su personaje y de la producción con un emotivo mensaje.

Instagram / @itziarituno

Sin duda alguna una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix, ha sido ‘La Casa de Papel’, la cual ha regalado a todos sus fanáticos momentos emocionantes y momentos muy tristes. Sin embargo, pronto deberán decirle adiós, pues a principio de mayo la producción concluyó el rodaje de su quinta y última temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

‘Lisboa’ o la inspectora Raquel Murillo, logró robarse los corazones de todos los seguidores de la serie, pues fue uno de los personajes que más evolucionó a lo largo de la historia y que se cambió de bando cuando se enamoró de el profesor.

Mire también: 'Friends: la reunión': ¿Por qué Matthew Perry hablaba extraño?

Precisamente Itziar Ituño, nombre real de la actriz, se despidió de ‘La Casa de Papel’ con un emotivo mensaje que sorprendió a todos sus fanáticos.

Para Ituño dejar una de las mejores producciones de España, le crea un “vacío enorme”.

“Echo la mirada hacia atrás y veo cómo empezó todo y lo que hemos construido y me echo a llorar”, confesó durante una entrevista.

Además, aseguró que cuándo inició el proyecto no se imaginó la magnitud de lo que iban a lograr con esta producción.

“Imagínate que empiezas una serie para ocho meses en televisión y cuando pasa a la plataforma se convierten en cinco años. Ha sido muy emocionante cerrar esta última puerta y despedirte. Nos ha cambiado a todos la vida. Hace a penas unas semanas que dije mi última frase en La casa de papel”, relató la actriz.

Te puede interesar: Youtuber que hizo volar a su perro con globos de helio es detenido por las autoridades

“Terminar ha sido, por una parte, un alivio porque es muy intenso el rodaje y exige mucho, pero por otro lado, dejo atrás una familia”, cuenta.

La actriz considera que es hora de comenzar nuevos caminos, nuevos proyectos profesionales y planes para futuro.

Ahora lo único que queda esperar es el estreno de la exitosa serie que tiene a todos sus fanáticos con los pelos de punta.


Comentarios