WhatsApp: el truco para saber quién está en línea sin abrir a la aplicación

Con este sencillo truco podrás seguirle el paso a tus contactos en tiempo real.

GettyImages

WhatsApp es una aplicación de mensajería que permite estar conectado y hablar al instante con personas de todo el mundo. A pesar de que los usuarios son los que controlan qué compartir, los cambios de las fotos de perfil y el estado, también existen otros detalles que no pueden controlar, por ejemplo, cuando están en línea.

Mira también: 'Friends: la reunión': ¿Por qué Matthew Perry hablaba extraño?

Precisamente este es un problema para todos los usuarios de WhatsApp, pues cuando se ingresa a la aplicación, automáticamente aparecen en línea.

Hasta el momento la app no posee ninguna herramienta que permita ver lo que pasa en WhastApp sin que nos vean conectados. Sin embargo, existe una opción que permitirá ver quién está en línea sin abrir la aplicación.

Para esto, lo único que tendrás que hacer es descargar una aplicación llamada WhatzSeen.

Te puede interesar: Youtuber que hizo volar a su perro con globos de helio es detenido por las autoridades

Posteriormente, cuando esté instalada en tu celular, podrás agregar el número de la persona que quieres monitorear y la aplicación te mantendrá actualizado, por lo que podrás ver cuándo ingresa, cuándo se va, cuándo está en línea y cuándo no. Además, las notificaciones llegan al instante y estarás enterado de lo que hace el otro usuario en tiempo real.


Comentarios